martes, 11 de febrero de 2014

Los videojuegos más famososo de la historia



STARCRAFT 2

Doce años han pasado desde que Starcraft saliera para PC. Un juego que levantó pasiones y que marcó el principio de la edad dorada de Blizzard y Battle.net, donde también triunfarían Diablo II y Warcraft III. Se convirtió en un fenómeno al más puro estilo Counter-Strike, con cybers repletos de gente dándole que te pego y partidas online a todas horas. El hecho que en Corea fuese considerado deporte nacional es bastante representativo.



Además, los elementos del escenario influyen más que nunca gracias a bosques que tapan la línea de visión, colinas y acantilados que confieren superioridad estratégica o unas extrañas torres colocadas en puntos clave de cada mapa. Pero lo más importante es saber escoger qué unidades serán más adecuadas según la ocasión; tipo de daño o de armadura, habilidades específicas, resistencia, movilidad... Por ejemplo, el escudo de los Inmortales Protoss está preparado para absorber impactos de gran calibre, mientras que las cuchillas de los Fanáticos funcionarán a la perfección contra la infantería ligera. Precisamente el gran número de unidades por bando potencia este aspecto, confiriendo a cada raza casi infinitas posibilidades. La lista es demasiado larga, pero cabe decir que han desaparecido algunas unidades como los Murciélagos de Fuego o los Dragones para dar paso a los Segadores, Inmortales o las temibles Naves Nodrizas.



En este sentido, Starcraft II cuenta con una buena base para los jugadores hardcore, ya que al igual que en la anterior entrega, las escaramuzas online son muy competitivas y alcanzar el nivel de maestro requerirá muchas semanas de juego. Las partidas son auténticas carreras de recursos en las que expandirse rápidamente y multiplicar la recolección de mineral será vital para construir un ejército intimidatorio, aunque en combate el ingenio siempre será más importante que el número. Conocer los entresijos de la primera parte ayudará, pero las nuevas unidades y la acentuación de la dimensión táctica obligarán a los más veteranos a volver a aprender.


COUNTER-STRIKE

Este juego de acción táctica por equipos en el que Le demuestra especial énfasis en la acción conjunta y los vehículos integrados en el campo de juego.Cuenta con entornos y modos de juego configurables, así como armas y equipamiento personalizable gracias a un amplio abanico de opciones. Entre las opciones disponibles está, por ejemplo, lanzar perros de presa, o incluso hacer rappel para desplazarse verticalmente y ganar ventaja táctica sobre los rivales.

La versión para ordenadores compatibles de Counter-Strike: Globar Offensive ha recibido una actualización que incluye dos nuevos mapas, así como algunos ajustes enfocados principalmente al modo clásico competitivo.


Los dos mapas son Vertigo (una revisión del mapa original) y el llamado Monastery. Entre los ajustes del modo competitivo clásico se incluyen una penalización por abandonar una partida en marcha consistente en una espera de 30 minutos para unirse a otro juego, salvo que se vuelvan a unir a la partida abandonada.

Counter-Strike: Global Offensive es un remake del clásico y popular juego de acción en primera persona, que ofrece alrededor de 45 armas, nuevos modos de juego, un nuevo y renovado aspecto gráfico, muchos mapas, 165 logros de Steam y marcadores online.
Counter-Strike ha marcado un antes y un después en los juegos de acción para PC así como también ha mejorado esta categoría hasta llegar a lo que hoy en día es, un juego con más de tres millones de seguidores en todo el mundo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario